POLÍTICA DE GARANTÍAS

La siguiente política, será efectiva para todos los equipos de Kane Instruments, quienes gozarán de una Garantía limitada, ya que únicamente será válida contra defectos en su fabricación, en el periodo comprendido de la vigencia de la garantía.

Es importante señalar, que los equipos deberán encontrarse en condiciones de uso normal de conformidad con el manual de funcionamiento, de esta manera se podrá valorar por el departamento de garantías y en caso de ser efectiva la garantía se procederá con una nota de crédito.

En virtud de lo anterior, a continuación, se describen los pasos a seguir para poder iniciar el proceso de reclamo de garantías en Kane Instruments México, a saber:

  • LA GARANTÍA SERÁ VÁLIDA, CUANDO EL DISTRIBUIDOR:
  1. Registre el producto y llene el formulario correspondiente en nuestra página web kanetest.com.mx
  2. Envíe la factura de la compra realizada a Kane Instruments México
  3. Envíe la factura de compra del usuario final

Una vez realizado este proceso, el departamento administrativo junto con el departamento de garantías, revisará la documentación y si cubre los requisitos se solicitará que el equipo sea enviado a las instalaciones de Kane Instruments México, ubicado en: Av. La Tijera 193-B, Colonia Los Tulipanes, CP 45647, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

  • LA GARANTÍA NO PROCEDERÁ CUANDO:
  1. El equipo no sea registrado en la página web kanetest.com.mx
  2. El producto presente daño físico por mal uso, manipulación del mismo o intervenga en los componentes del equipo.
  3. El número de serie no corresponda con el producto, se encuentre borrado, o alterada la información del número de serie.
  4. Presente daños generados por elementos nocivos ya sean (líquidos, polvo, ácidos, uso de sustancias químicas) o que no formen parte del equipo.
  5. El equipo no haya sido comprado con un distribuidor
  6. El equipo haya sido comprado con un revendedor o en la página de segunda mano.
  7. El equipo presente daños ocasionados por utilizar accesorios no diseñados específicamente para el instrumento correspondiente.
  8. El equipo presente alteraciones o haya sido reparado por cualquier persona externa a Kane Instruments México.
  • KANE INSTRUMENTS MÉXICO NO PROCEDERÁ CON LO SIGUIENTE:
  1. Equipos sin factura y sin registro en la página web kanetest.com.mx
  2. Cambios o devoluciones en efectivo
  3. Cuando se reciban equipos con daño físico (roto, quebrado, golpeado, mojado, quemado o con manipulación no autorizada).

Una vez cubiertos los puntos anteriores, a partir de que el equipo es recibido en nuestro centro de distribución, el departamento de garantías cuenta con 10 días hábiles para poder analizar y valorar la información, para que de esta manera se pueda brindar una respuesta al distribuidor y saber si procede o no la garantía.

Las garantías de cada uno de los equipos, únicamente será sustituido por una Nota de Crédito.